Qué es Sadesa

Sadesa es uno de los fabricantes de cuero más grandes del mundo, con diez instalaciones industriales y una red global de oficinas comerciales presentes en 18 países, en los cinco continentes. Es el proveedor de cueros de las marcas más importantes del mundo: Nike, Adidas, Reebok, Puma, Clarks, Converse, Longchamp, entre otras.

Producto:

Cueros Safe. Son cueros ecológicos que reducen el impacto en el medio ambiente.

Problema:

La demanda de los cueros safe por parte de nuestros clientes no es la deseada. Sadesa necesita promover y aumentar la demanda de este tipo de cueros, ayudando de esta forma al cuidado y protección del medio ambiente.

Solución:

El tercer fin de semana del mes de septiembre, en el cual se festeja el “Clean up the world weekend”, le enviamos a los gerentes de marketing y comerciales de Adidas (Argentina – China), Nike (USA – Taiwan) y Reebok (China) la Safe Office Ball; un cesto de basura con forma de pelota, hecho íntegramente con cuero safe. La pelota se va rellenando con papeles que se desechan a diario en el trabajo. Una vez que se completa, se cierra y queda lista para jugar con los compañeros en la oficina.

Otros Casos

Vías de Contacto

Podés ponerte en contacto con nosotros
para obtener más información sobre nuestro trabajo.